5/1/09

No soy tan buena

Esta noche es la noche mágica por excelencia, y faltando tan pocas horas para que sus magestades los Reyes Magos nos visiten, no quiero ser una de las pocas personas que les escriban a los reyes, asique ahí va mi carta.

Queridos Reyes Magos:

Este año he intentado ser buena, ha habido momentos en los que lo he conseguido, pero también ha habido otros, en los que no he podido. Prometo esforzarme este año un poco más.
Por ello, se que no puedo pediros mucho, pero algo si.

1º Te pido por mi pequeña, para que le des la entereza, el valor y el coraje suficiente para que pueda seguir disfrutando de su niñez, porque como todos los niños, se merece disfrutar de ese paso en la vida, y no la dejes madurar tan rapido, todo a su tiempo, que la enfermedad de su madre no sea un impedimento para gozar de todos los maravillosos momentos que tiene que divertirse como niña.
2º Te pido por mi familia, para que sigan estando tan unidos y regalarles este año salud.
3º Te pido por todos mis amigos, tanto los nuevos, como los viejos, como a los que aún no conozco, regalarles este año un mucho de alegría.
4º Os pido por mí, porque me deis un poco más de tiempo de lucided, de recuerdos, de sonrisas, de cariños y, de entereza y fortaleza para sobrellevar mi pesada carga.

Para el resto del mundo, pido tan solo salud, porque para mi es lo más importante.

Perdonar si tengo el blog un poco abandonado, pero estas navidades eran especiales y tenía que pasarlas con la familia.
Un beso para todos y cuidenseme mucho

8 comentarios:

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

todo el tiempo que necesites,,,
te puedo asegurar,,,que pido porti,,asi como por SUe,Patri,angelosa,vicenzo,,toda esa gente linda que se merece lo mejor del mundo al igual que tu mi niña,,.me encanta que hayas disfrutado con los tuyos inmensamente y sobre todo con tu niña,,,y por esa familia tan unida que tienes...por eso tambien hay que dar gracias,,,,
un gran abrazo desde Galicia ya estoy aca,,lejos de mis niños,,pero..dandole fuerza desde lejitos tambien,,,cuidate muchoo
muchiiiisimo,
que Dios me la bendiga...
beiñoss...

ISIUS dijo...

DESEO DE TODO CORAZON QUE TE TRAIGAN TODO LO QUE HAS PEDIDO
Te deseo que sigas siendo fuerte y que te aferres a ser feliz, por tí, por tu niña y por todas las personas que te necesitan.
Sigue luchando y no dejer de mirar hacia delante.
Un besazo desde lo más profundo del corazón.

Angelosa dijo...

Te lo habran concecido todo, por que gente tan buena como tú no encuentras en el mundo, me alegro que lo hayas pasado bien estas navidades y que disfrutases con todos los tuyos. Sigue luchando, nosotros estaremos aqui para ayudarte en lo que podamos.

Un abrazo con el corazón

Salegna dijo...

Ya sabes que sus magestades conceden todo lo que se les pide cuando alguien lo merece y esa eres tu. Que traiga mucha salud y fortaleza para ti, todos nosotros y los que nos rodean.

Muchos besos

Anónimo dijo...

Seguro que ya tienes todo lo que has pedido porqu tu te lo mereces.
Gracias por volver.
Cuídate mucho.
AFRICA04

Astrágalo dijo...

Cariño para tu pequeña todo el amor del mundo, gracias por actualizar, me tenia preocupado tu ausencia, lucha como una jabata... y recuerda que son muchos los que te queremos... yo aun mas!!.

Un besito astragalin.

Anónimo dijo...

Sigue luchando con toda la fuerza,seguro que lo consigues,los reyes te habran traido todo lo que has pedido, porque te lo mereces,y tomate todo el tiempo que necesites, nosotros estamos aqui y no te olvidamos, siempre tendras un saludo nuestro, mucha fuerza y energia luchadura,se te quiere mucho, un abrazo y un beso desde el corazon
ion-laos

Per anar fent gana dijo...

hola preciosa!!

ESPERO QUE LOS REYES TE TRAIGAN LO QUE PIDES y que estes bien que cuides de nosotros por medio de este blog..hechamos de menos a la gente de verdad

bueno un beso enorme para ty y los tuyos
arriba animo y feliz año