6/12/08

Mi querido Mentor

Creo que ésta será una de las entradas más dificiles que voy a realizar.
Mi mentor, como todos sabeis es Astrágalo, y si no lo sabíais pues acabais de saberlo.
La verdad es que aún no se si Astrágalo es una persona, o se ha escapado de los cuentos de hadas.
Jamás pude tan siquiera imaginarme que existiera una persona tan sensible, tan bondadosa, tan amable, que se preocupara tanto como el por los demás, que sufriera contigo tus derrotas, que se alegrara tanto de tus logros, en fin una persona tocada por un hada, un tesoro inigualable, la criatura más bella por dentro jamás contada.
Con ayuda de mis notas, recuerdo el día que le conocí, me dió tanta paz, que no pude sino abrirme a él. Estaba dolida con el mundo, siempre he sabido que hay mucha gente que sufre, mucha gente enferma, mucha gente que a pesar que en su vida no tienen motivos para vivir, siguen dando un pasito y otro pasito y van viviendo, e incluso terminan saliendo adelante, y todo acaba bien.
Mi vida es como la de esas personas, no tengo muchos motivos para seguir adelante, y lo mío no terminará bien, pero dios quiso poner en mi camino a uno de esos ángeles que tiene esparcidos sobre la tierra en forma de humanos, quiso poner a Alex ahí para mi.
Él me ha dado un poquito de su fuerza, para ver la vida desde otra perspectiva, me ha enseñado un mundo mágico donde la gente es amable con los demás donde la gente es tierna y se preocupan de tus males.
Un mundo que no creía que existira pero existe, ese mundo se llama mini pandi, personas que sufren en su día a día y que tan sólo tienen palabras de aliento para con los demás.
Astra, te doy las gracias por haberme dado la fortaleza de escribir en el bolo, te doy las gracias porque en tu día a día sigues alentándome para que lo haga, para que no tire la toalla, y por ir presentándome una a una personas tan bellas por dentro, porque como dicen, la belleza exterior sólamente es una fachada que el tiempo se encarga de ir destrozando, pero la belleza interior es la que va creciendo día a día y la que verdaderamente te da los valores de la vida.
Sólamente os puedo decir que no se expresar con palabras todo lo que es Astrágalo, lo único que puedo deciros, es que probeis a hablar con él, a conocerle, y entonces, ahí podreis descubir de lo que os estoy hablando.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa, soy Menta.

solo pasaba a saludarte, de momento me he quedado en casa por el tiempo, ya veremos mañana como esta el día, de cambiar, saldre fuera de Madrid.

Te acabo de leer y he querido saludarte y mandarte un abrazo enorme.

Besos.

Menta

feli dijo...

Hola cariño, ya sabes quein soy verdad ? jajjajaja

Cariño yo te entendo , y para mi Astragalo es mi maestro ....o mejor un Angel , cuando Dios crio el mundo lle hacia falta personas para ayudar , pero , personas no podrian ser, entonces Dios crio ANGELES como Astragalin para nos ayudar .
Linda tu eres muy muy especial que Dios desde el cielo esto contigo y con los tuyos
un achuchon de panda y besotes

Como tu no ha pasado por mi blog a recojer un Abrazo te lo traigo jejjejej

marsonsa dijo...

Sole!!que bonita entrada...Astragalo como tu dices es especial...nos deja entrar en su corazon cada día y descubir cosas que nos gustan mas y mas, de manera que no podemos estar sin el por mucho tiempo...El es nuestro angelito y nos cuida siempre a todas y cada una de nosotras!un gran beso y todo mi animo!

Angelosa dijo...

No te preocupes Soledad que Trianera te leera, que bonito lo que has escrito de Astragalo, realmente él es asi, llevo poco con el blog, pero tienes razón siempre tiene una palabra amable cuando la necesitas, dicen que la cara es el espejo del alma y solo con mirarle a los ojos sabes que es bueno, limpio, honesto, que te voy a decir que tú no sepas. Sigue escribiendo lo haces muy bien, transmites mucho cariño y me encanta pasar por tú casa.

Un abrazo con el corazón

ISIUS dijo...

Yo estoy empezando a conocerlo porque hace poco que estoy en esto. Pero cuando tanta gente lo quiere por algo será, ¿no?
Besitos

Anónimo dijo...

Tesoro, en estos momentos estoy llorando, nunca creí que leer algo me hiciera tanto daño, y aunque parezca ambiguo, es precioso lo que has escrito de Astragalo. Cuando creo que cometí un error, suelo ser exigente conmigo, quizás parezca una tontería, y quizás lo sea, pero quiero decirle otra vez que lo siento, que no fue mi intención ,ser tan desafortunada en mi comentario en su blog.

Cielo es precioso, sigue escribiendo así, te doy las gracias por ello.Un beso. HYPNOSE

Astrágalo dijo...

"Camino pisando la sombra de lo que fui...
Jugando con mis sueños...
Quebrando expectativas...
Juventud perdida.
Me ahogo en llanto silencioso,
ese... que no se deja oír
y se marca en la comisura de mi boca
y en el contorno de mis ojos.
¿A dónde voy?
Me pregunto mil veces,
mientras escondo mi mano
presionando fuerte en mi mano
el amor que me arrancaste y...
... lo dejaste tirado en un rincón de mi alcoba,
esa misma dónde está tu retrato viejo.
Me miro de lejos, no me reconozco.
¿A dónde va la niña?
Se escapó tras el fracaso de un incierto futuro.
Que larga y ardua tarea ésta de vivir.
Pierdo la noción del tiempo
y me alejo de la realidad...
...buscando motivos para vivir en las fantasías,
para resolver los misterios que dibujaron
en cada año de mi vida,
esas mismas situaciones que dejaron secuelas,
aquellas que borraron la sonrisa de mi rostro.
Siento desvanecerme... ya no siento ni mis manos ni mi pies...
Fuego en mi cabeza, se esfuman pensamientos,
Es solloza mi voz,
Y aquella fruta madura abandonó su árbol.
Mujer desorientada y decepcionada,
dolida y angustiada,
triste e ida que camina pisando su sombra
esa soy yo".

Así te veo yo preciosa forzada soledad, no soy tu ángel, soy un amigo que encontraste cuando menos lo esperabas y que cada día aprende a quererte mas.

Un besito enorme cariño y gracias por tus palabras, me han llegado al alma.

MARI dijo...

Mi marido cibernetico es un sol de hombre... últimamente nos hemos distanciado porque no me encuentro muy bien de ánimos para hablar con nadie pero sé que su mujer lo cuida bien jaja!!....

Soledad que sepas que te tengo mucho aprecio no lo olvides....

AguaDeRocío dijo...

El ojazos es especial ... no lo vamos a poner en duda a estas alturas de la pelicula :P

Tiene su aire misterioso que atrae y esa mirada tan especial que cautiva ... aunque ultimamente me tiene muy abandonada :(

Un achuchon enorme y no sabes lo que me alegro de que Astragalin te convenciera para crear al blog.

A todo esto ya respondi tambien a mi entrada ;)

EVA dijo...

Es cierto lo que dices es una persona bellisima, yo cada vez que me deja un comentario en mi blog me llena de ilusion y como se le ve esos ojos tan bonitos, me encanta

Caritadepan dijo...

Hola de nuevo,acabo de pasar por tu blog y he visto que has escrito de nuevo y que en el otro cometario que has escrito al final nos dabas las gracias aquellas personas que habiamos pasado pro aqui,Pues mira hoy he vuelto a pasar por tu casa,porque esto es tu casa,es tu espacio y solo paso hacerte una pequeña visitilla ,como esas que se hacen a la vecina o a una amiga y preguntar que tal te va todo.
Veo que tienes ilusion y esa es la pieza clave para seguir,y que esa ilusion te la haya dado una persona ajena a ti y sin dar todo a cambio de no recibir me parece,como tu mismo has dicho,que te ha tocado a ti como una varita magica,si asi te sientes,disfrutala y sacale el mejor partido.
Sin mas un saludo guapa.

Dreita dijo...

si que me he tirado tiempo fuera xq en ste timpo veo q hiciste un blog....qu bien tener un sitio para leerte....

que alegria me da leerte...ojala sea asi durante mucho tiempo :)

un besito enorme


y q decir de tu mentor....es unico...y yo le tngo un cariño special......:)

meg dijo...

woooooooola
que bonito LO QUE ESCRIBES
me ha gustado mucho ,estos sentimientos solo se demuestran asi escribiendo con el corazón

tienes razón es especial!!
MUCHOS BESOS
hormiga

http://lamoradadelaluna.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Te acabo de leer en noticias del alma,y me la has desgarrado,qué duro,pero tienes que seguir luchando,te queremos aqui,con nosotros,te mando todo mi cariño de corazon,mucha fuerza,preciosa
ion-laos

Anónimo dijo...

FORZADASOLEDAD,sigue ahi esfuerzaté en tu dia a dia y no te olvides de nada. Sé fuerte, no te olvido y te envio un cariño.AFRICA04

Geja dijo...

Es divino lo que pones. Un beso y ya entraré con mas tiempo para escribirte algo mas que me quedo sin tiempo. Tengo que comer y trabajar. Muak

Angelosa dijo...

Soledad, solo entraba a ver que tal estas, seguro que muy bien, espero que nos sigas deleintando con tus entradas, cuidate muchisimo, aqui estamos para ayudarte en lo que quieras.

Un besote

MARI dijo...

Solee donde te escondes... necesito de tus palabras..... manifiestate jeje!!

MARI dijo...

Ainssss como te echo de menos aunque he recibido comentario tuyo hoy.... no me olvides no me olvides no me olvides..... me hicistes llorar.....

Un beso y miles de besos porque aunque yo doy saludos tú eres muy especial...

MARI dijo...

Se me olvidaba..

Un regalito pa que entres y firmes en el libro jajaja!!....y hazlo ya que si lo dejas pa más tarde no lo haces....

http://www.kikohernandezruiz.es.tl/

Espero que te guste...

KAMELUCHA--MELA dijo...

Deseo que disfrutes este mes
con tu gente linda,,
te recuerdo siempre ,,siempre
pero cuando tengo la oportunidad de entrar no te encuentro...
besitoss,,de corazòn...

Anónimo dijo...

FORZADASOLEDAD entra en el bolo y verás que palabras tan bonitas te dedica LUISILLO no te las pierdas no se puede decir algo tan bien como lo hace él, un beso y deseo que pases estos dias muy bien con todoslos tuyos disfrutando de lo que te ha dado la vida.AFRICA04.

feli dijo...

Cuando algún día como yo te encuentres sola…
Recuerda que aquí estoy yo…
Cuando algún día quieras sentir la paz de platicar con alguien que te escuche…
recuerda que aquí estoy yo…
Cuando algún día quieras sentir el calor de un abrazo sincero y sin compromisos…
recuerda que aquí estoy yo…
Cuando algún día sientas con unas inmensas ganas de llorar y ser comprendida…
recuerda que aquí estoy yo…
Cuando algún día necesites alguien en quien realmente puedas confiar…
recuerda que aquí estoy yo…
Cuando algún día sientas que todo se derrumbó y quieras comenzar de nuevo…
recuerda que aquí estoy yo…
Cuando algún día quieras volver a sentir que es la felicidad…
recuerda que aquí estoy yo…
Cuando algún día dudes de querer seguir existiendo…
recuerda que aquí estoy yo…
Cuando algún día quieras recordar lo que un día fue…
recuerda que aquí estoy yo…
Cuando algún día entiendas que todos por ser humanos algún vez fallaremos…
recuerda que aquí estoy yo…
Cuando estés en las buenas, pero mas en las malas…
recuerda que aquí estoy yo…
Cuando algún día logres encontrarte a ti misma y dejar aun lado el miedo que llevas dentro…
Recuerda que aquí estaré yo esperándote sin ningún reproche y con los brazos

Cariño , esta es una de mis entradas te deja ti , para que quede claro,que mi tenes ...
No soy mucha cosa , pero lo poco que soy conparto contigo.

Anónimo dijo...

SOLEDAD te queremos leer en el bolo, guapa no nos abandones, entra y dinos como estás porque hay gente que se preocupa aquí de tí.AFRICA04

Melinda dijo...

Yo creé mi blog para comunicarme con Astrágalo, lo siemto como mi hermano mayor.

Feliz Navidad preciosa

Un besote

MARI dijo...

GRACIAS POR TU FELICITACION... SABES QUE TE APRECIO MONTONES Y QUE TÚ ERES UNA PRUEBA DE SUPERACIÓN PARA MI.... GRACIAS...

SE QUE ESTAS NAVIDADES SERÁN MUY ESPECIALES PARA TI POR ESO TE ENVIO UN BESAZO MUY GRANDE Y UN ABRAZO.... PARA TI Y TU NIÑA...

Anónimo dijo...

Felices fiestas preciosa,pasalo muy bien,que este año que entra sea mucho mejor que el que se va y que consigas todo lo que te propongas,tu puedes,estoy segura,se te quiere muchisimo, un besazo desde el corazon
ion-laos

MARI dijo...

Soledddddaadddd te hecho de menos..... joooo donde estas.... vuelveeeeeeeeeeee......

Mira esto..:

http://www.kikohernandezruiz.es.tl/28-s-12-s-08.htm

si quieres pasate por el libro de visitas... me encantará ver un comentario tuyo en un sitio tan especial.... besos porque para ti siempre hay y otro para tú niña...

Anónimo dijo...

Que tengas un feliz año nuevo, preciosa, que luches y no te desanimes,te mando mi fuerza con todo mi corazon, un beso para ti y tu niña
ion-laos

megg dijo...

querida deseo que pases feliz año que te anims a escribirnos
un besazo con todo el corazon
hormiga= meggan

Salegna dijo...

¡Feliz Año Nuevo! que nos traiga un montón de cosas buenas para tod@s.
¡¡¡FELIZ 2009!!!