8/1/09

Me equivoque

Muy buenas a todos aquí estoy de nuevo.
Como el título de esta entrada, me equivoque, el título de la entrada anterior tenia que haber sido "Carta a los Reyes Magos", y el título que lleva la otra entrada tenía que ser en esta, pero es que aún no domino muy bien esto y queriendo hacer tantas cosas a la vez le puse el título incorrecto.
Entre vosotros me siento viva, siento que formo parte de algo, me dais esperanzas, alegrías aunque también tristezas, me gusta intentar dar mi opinión a veces acertada y a veces fallida, pero con la mejor de las intenciones eso no lo dudeis.
No siempre estoy de acuerdo con todos, y otras veces no lo estareis conmigo.
Me encanta como me habeis aceptado, sin prejuicios, sin pensar que si un día se me nubla la razón y hago una locura no os avergonzareis de mí.
Me dais fuerza para seguir adelante, viviendo vuestras vidas, y perdonarme y eso os molesta, os explico.
He disfrutado el viaje en el coche de los sobrinos de Astrágalo, el porche, el patio, recorrerlo todo sin parar, ha sido increible sentir esa velocidad.
He sentido la ilusión del embarazo con AguadelRocío, la ilusión de escoger los nombres, de pensar en el carrito, de las ecografías, del estado de ánimo, ha sido maravilloso.
He llorado por amor con nuestra vero, con sus historias con finales tristes, pero que son la mayoría de las veces como terminan.
Mi corazón se ha desgarrado con las entradas de nuestra Mary y todo lo que le ha ido pasando estos ultimos meses, sinceramente ha habido momentos en los que he pensado que si fuera yo no estaría tan entera como ella lo está, la admiro, tiene una valentía fuera de seríe y es digna de admirar.
He ido a dar una vuelta en un cochazo (X-3) de la mano de nuestra amiga María espero que no te importe que me haya unido a ti en esa vuelta.
Me he reido con los Relatos de Familia y la dichosa tía (no recuerdo el nombre).
He sentido el triunfo de Geja al conseguir dejar de fumar, yo también tendría que hacerlo pero me gusta.
He sentido enfado en algunas ocasiones al leer el bolo y ciertos comentarios de personas que creo que piensan que aquello es para pasarselo bien y no comprenden que se ha formado una unión especial entre muchos de los integrantes de allá.
He sentido cientos de sensaciones, tantas que no podría contarlas todas, y os doy las gracias por todas y cada una de ellas.
Gracias por vuestras palabras de aliento, gracias por tenerme en cuenta, por hacerme participe de vuestros recuerdos, porque todas y cada una de las personas que me pensais, me leeis o me visitais, lo haceis porque en ese momento, os acordais de mí, y como siempre he dicho, para mí los recuerdos es lo más importante del mundo.
Os he contado las cosas buenas, pero ahora vienen las malas, porque de eso tambien tengo.
Muchas veces siento celos cuando veo a madres con sus hijos, o parejas paseando, o amigos haciendo planes, muchas veces desearía ser ellos, muchas veces desearía que la vida no fuera tan dura, desearía tantas cosas, que tampoco puedo explicarlas todas.
Y como esta entrada se está alargando mucho, seguiré en la próxima u os echaré a todos del aburrimiento de leerme tanto.

23 comentarios:

MARI dijo...

Sole gracias por tus palabras... tenemos que ser fuertes y tú eres la FUERZA en todos los sentidos... te mereces mucho,... Hablar de ti o pensar en tí es pensar en que no debo quejarme porque no tengo derecho....

Eres todo un ejemplo a seguir.... quizás yo en tú lugar hubiera caído... tú sigues en pie y seguirás a nuestro lado....

Yo seguiré aquí... gracias por estar... no te vayas...y si lo haces esperaré a que vuelvas...

Angelosa dijo...

Gracias a tí por ser como eres y que sigas siendo asi, tu nos das coraje para seguir adelante, eres un ejemplo para muchos de nosotros, estoy con Mari, tambien seguire aqui y te esperare a que vuelvas.

Un abrazo

ISIUS dijo...

Gracias por ser como eres, porque como tú también he sentido y he vivido muchas experiencias, porque cada vez que os leo me alegro de haberos encontrado...
Besos

Anónimo dijo...

Gracias a ti por enseñarnos a luchar preciosa,aqui estaremos esperandote y dandote nuestra fuerza y energia,eso no lo dudes,lucha y siempre para adelante, y si te hace falta alguna vez, nosotr@s te damos un empujoncito,eres un amor,se te quiere mucho,un besazo de corazon
ion-laos

Geja dijo...

Las personas nos tenemos que querer a nosotros mismos antes que a nadie. Todo el mundo tiene sus cosas buenas y su cosas malas, lo único que cuando vamos a la calle nos ponemos una careta para que nadie pueda reconocer lo mal que lo llevamos ese día.
No te vengas abajo, antes de eso cuentalo a alguien de confianza, escríbelo en el blog para consolarte; haz lo que sea pero ten en cuenta dos cosas:
1.- Quierete mucho
2.- Sé tú misma

Un consejo que leí hace mucho tiempo (no sé quien lo escribió pero es verdad):
Eres mejor que algunos, peor que muchos e igual que nadie.

Ere UNICA tia, no cambies

Salegna dijo...

Me ha gustado compartir un poco lo que piensas y nos escribes, para nada se hacía pesado todo lo contrario y aunque digas que de continuar nos echarias nunca sería de aburrimiento y lo más importante es que siempre volveremos.
Besos

africa dijo...

Sigue sintiendo, haz planes, pasea, vive el dia a dia y sigue estando entre nosotr@s. Sin ser invitada me he colado en tu blog y he puesto el tuyo en el mio porque no quiero perderte de vista y me gustaría que estuvieras iempre aquí.
AFRICA04

Astrágalo dijo...

Que bueno tenerte todavía entre nosotros, se que disfrutas con nuestras letras y eso me hace feliz, como siempre te digo, espero tenerte por mucho tiempo.

Un besito astragalin.

KAMELUCHA--MELA dijo...

Que bueno que sigas escribiendo,,,
claro que si,,,fijate,,has nombrado a todosss o casi todos,,y eso es genial,,,veras poco a poco..que se yo,,se va haciendo un mucho,,,y como en tantas cosas de la vida deseo de todo corazòn que poquito a poco ya entiendas mejor este mundo de internet,,que es magico...un gran abrazo

GUANABO dijo...

Pues yo creo que has sido buena y estoy segura de que los Reyes Magos te han dejado mucho de lo que has pedido. Besos

feli dijo...

Hola,

Tesorete, quien tene que agradecer soy yo .

Muchas veces algunos recuerdos nos hacen biem , sacamos fuerzas dellos para seguir adelante.


Besotes .

Velvetina dijo...

No es para "consolarte", pero piensa que nadie está contento con lo que tiene... Tú puedes sentir ciertos celos de mí, por tener mis planes como bien dices, o por tener una familia formada. Yo puedo sentir celos de tí porque a menúdo busco alguna soledad.

Yo quiero serte sincera, y reconozco que muchas veces echo de menos alguna libertad, para levantarme una mañana y salir por la puerta sin pensar que he de cocinar, por ejemplo. O para quedar con amigas a tomar un café y organizar un viaje. O para pensar un poco más en mí, que me estoy sintiendo incluso olvidada de mí misma...

... Lo importante de todo lo que te he dicho, o de lo que las dos sintamos, es que debemos aceptar lo que tenemos. Nuestras vidas circulan alrededor de esto, por lo tanto, ¿para qué quejarnos?, ¡disfrutemos de lo mejor de cada momento!.

Me ha dado mucha alegría "encontrarte".

Un beso

Velvetina

MARI dijo...

SOLEDAD DONDE ESTASSSSS TE ECHO DE MENOS... APARECEEEEE....DA SEÑALESSSS POR FAVOR....

MARI dijo...

Soleeee te hecho de menos donde estás.... joooo da señales mujer...

megg dijo...

pasate por la morada de la luna que tienes un cosa en mi blog para ty
meggan

feli dijo...

Oye,

Ya esta no ? estamos preocupados , bueno yo si estoy ao borde de lo nervios , dime algo bueno si tu queres y puedas ....

Besotes en la punta de la nariz...

Astrágalo dijo...

Querida Forzada Soledad, ya tu débil memoria hizo que te olvidaras de mi?, ya no te tendré?...Que seas feliz.

Un beso.

Anónimo dijo...

¿Y tu cuando vas a revelar tu verdadera identidad? Ya esta bien de tanta gente mintiendo ¿no?Astrágalo ¿que te olvido o te utilizo como a todos?

Geja dijo...

Gracias a tí por ser tú. Muak

MARI dijo...

Esta noche que se de lo ocurrido te escribo para que en el silencio mis palabras queden grabadas para siempre....

Ojalá algún día este blog vuelva a tener vida porque tú eres su vida....

Me haces falta para contarte eso que se te ha olvidado, para enseñarte lo que no sabías, para volver a leer tus palabras...

Te esperare aunque no vuelvas...

mays dijo...

Te mando todo el animo y la fuerza que puedas recibir.

Disfruta muchisimo de tu hija y piensa que ella disfruta cada dia y cada momento de su madre,o sea de ti.

Recibe un saludito de May.

feli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
no.soy.yo dijo...

Perdona mi entrusion... pero... tienes un enfermedad?.. Es solo para entender mejor lo que tu escribes...