6/12/08

Mi querido Mentor

Creo que ésta será una de las entradas más dificiles que voy a realizar.
Mi mentor, como todos sabeis es Astrágalo, y si no lo sabíais pues acabais de saberlo.
La verdad es que aún no se si Astrágalo es una persona, o se ha escapado de los cuentos de hadas.
Jamás pude tan siquiera imaginarme que existiera una persona tan sensible, tan bondadosa, tan amable, que se preocupara tanto como el por los demás, que sufriera contigo tus derrotas, que se alegrara tanto de tus logros, en fin una persona tocada por un hada, un tesoro inigualable, la criatura más bella por dentro jamás contada.
Con ayuda de mis notas, recuerdo el día que le conocí, me dió tanta paz, que no pude sino abrirme a él. Estaba dolida con el mundo, siempre he sabido que hay mucha gente que sufre, mucha gente enferma, mucha gente que a pesar que en su vida no tienen motivos para vivir, siguen dando un pasito y otro pasito y van viviendo, e incluso terminan saliendo adelante, y todo acaba bien.
Mi vida es como la de esas personas, no tengo muchos motivos para seguir adelante, y lo mío no terminará bien, pero dios quiso poner en mi camino a uno de esos ángeles que tiene esparcidos sobre la tierra en forma de humanos, quiso poner a Alex ahí para mi.
Él me ha dado un poquito de su fuerza, para ver la vida desde otra perspectiva, me ha enseñado un mundo mágico donde la gente es amable con los demás donde la gente es tierna y se preocupan de tus males.
Un mundo que no creía que existira pero existe, ese mundo se llama mini pandi, personas que sufren en su día a día y que tan sólo tienen palabras de aliento para con los demás.
Astra, te doy las gracias por haberme dado la fortaleza de escribir en el bolo, te doy las gracias porque en tu día a día sigues alentándome para que lo haga, para que no tire la toalla, y por ir presentándome una a una personas tan bellas por dentro, porque como dicen, la belleza exterior sólamente es una fachada que el tiempo se encarga de ir destrozando, pero la belleza interior es la que va creciendo día a día y la que verdaderamente te da los valores de la vida.
Sólamente os puedo decir que no se expresar con palabras todo lo que es Astrágalo, lo único que puedo deciros, es que probeis a hablar con él, a conocerle, y entonces, ahí podreis descubir de lo que os estoy hablando.

1/12/08

Mi primera entrada

Por fin he terminado de crear el blog, no creais que ha sido fácil, soy un desastre para esto.
Me he apuntado a clases para hacerla y que duro es aprender una cosa y al dia siguiente haber olvidado 20.
Después de esta pequeña presentación, quiero dedicar esta entrada a alguien muy especial, alguien que sin conocerme me ha dedicado las mejores de sus palabras, espero poder estar a la altura y con transmitir sólamente la cuarta parte de lo que escriba, me daré por satisfecha.
Llevo mucho tiempo entrando en el blog de Mercedes Milá, allí poco a poco descubrí que mucha gente de la que entraba, eran como una gran familia, un día llamó mi curiosidad un enlace y entré, era la página de Astrágalo, una persona sensible donde las haya, poco a poco fui haciéndome adicta a sus escritos, transmitía tanto sentimiento, tanta serenidad, que sentía una tremenda paz cuando le leía, fuí descubriendo que el tenía enlaces de otra gente, y fui entrando, leyendo, gente corriente como yo, con sus problemas, con sus preocupaciones, con sus tristezas y sus alegrías, y un día en el chat que tiene Alex (Astrágalo) comenzó a hablarme, y mis palabras salian por si sólas, necesitaba tanto hablar con alguien y desahogarme que no pude más y hablé hablé largo y tendido y ahí comenzó nuestra amistad.
Un día llegó al blog como un huracán desbocado, una chiquilla, calida y un tanto alocada, si os soy sincera, no recuerdo lo que dijo, disculparme pero me dejó intrigada de quien sería, y astra me dijo esta chica tiene un blog se llama Aguaderocío, escribe también donde la Milá ... y comencé a seguirla, a leer sus entradas, muchas de ellas no entendí y aún es el día de hoy que no entiendo, pero otras muchas son toda una obra de arte.
Me impresionó, me emocionó y me hizo cogerle un cariño especial una en la que habla de su madre, es tanto el amor que desprende ese escrito, que lo leo muy asiduamente.
Yo también soy madre, y cada vez que lo leo pienso si yo dejaré una huella como esa en ella, si algún día mirando hacia atrás en el tiempo me recordará con tanta dulzura como lo ha hecho nuestra Trianera, espero que si.
Un tiempo después trianera empezó a dedicar una entrada a cada persona que ha formado parte de la minipandi, sacando lo mejor de cada uno de ellos y acercándonos a conocerlos un poquito más a los que acababamos casi de llegar.
Un día entre en su blog, como muchos otros días antes, y descubrí que me había creado una entrada, me quedé asombrada, con tanto mimo y detalle la había redactado, por ello lo único que puedo es agradecérselo e intentar darla a conocer como mejor pueda aunque sé que me quedaré corta con todo lo que pueda decir.
He pedido ayuda para poder tener un poquito de información sobre ella, y por suerte, un chico muy agradable me ha ayudado, en su momento y si él me da permiso, daré a conocer su nombre.
Trianera es un huracán, vigorosa, fuerte, sensible, cariñosa, amiga de sus amigos, aprecia la vida y con unos valores muy grandes.
Un amor sin duda me quedo con el que tiene por su madre, porque no hay mayor amor que el de una madre por un hijo y el de un hijo por su madre
Un buen gesto durante su estancia en Houston la relación que llegó a tener con un niño en especial que no hablaba y se comunicaban mediante dibujos en papeles.
Un consejo no tengas miedo a tu futura maternidad, estoy segura que estarás a la altura y muchisimo más y sobre todo, manten vivos tus recuerdos, porque ellos son los que nos hacen ser como somos.
Un deseo que tus niños vengan sanos y con tu fortaleza.
Su mayor victoria ha sido curarse de una enfermedad en el que le diagnosticaban muy poco tiempo de vida.
Algo cómico a esto sólamente haré alusiones espero que trianera nos comente el resto así pone ella misma la chispa cómica. Trianera, haz memoria.
Un día camino de la Alcazaba de Málaga ... cuesta empinada... señora mayor ... anudar un zapato ... y ya no cuento más, te toca a ti

Gracias a todos los que me habeis escrito hablandome de la trianera, espero que te haya gustado y que pueda transmitir algo de todo aquello que he intentado