1/12/08

Mi primera entrada

Por fin he terminado de crear el blog, no creais que ha sido fácil, soy un desastre para esto.
Me he apuntado a clases para hacerla y que duro es aprender una cosa y al dia siguiente haber olvidado 20.
Después de esta pequeña presentación, quiero dedicar esta entrada a alguien muy especial, alguien que sin conocerme me ha dedicado las mejores de sus palabras, espero poder estar a la altura y con transmitir sólamente la cuarta parte de lo que escriba, me daré por satisfecha.
Llevo mucho tiempo entrando en el blog de Mercedes Milá, allí poco a poco descubrí que mucha gente de la que entraba, eran como una gran familia, un día llamó mi curiosidad un enlace y entré, era la página de Astrágalo, una persona sensible donde las haya, poco a poco fui haciéndome adicta a sus escritos, transmitía tanto sentimiento, tanta serenidad, que sentía una tremenda paz cuando le leía, fuí descubriendo que el tenía enlaces de otra gente, y fui entrando, leyendo, gente corriente como yo, con sus problemas, con sus preocupaciones, con sus tristezas y sus alegrías, y un día en el chat que tiene Alex (Astrágalo) comenzó a hablarme, y mis palabras salian por si sólas, necesitaba tanto hablar con alguien y desahogarme que no pude más y hablé hablé largo y tendido y ahí comenzó nuestra amistad.
Un día llegó al blog como un huracán desbocado, una chiquilla, calida y un tanto alocada, si os soy sincera, no recuerdo lo que dijo, disculparme pero me dejó intrigada de quien sería, y astra me dijo esta chica tiene un blog se llama Aguaderocío, escribe también donde la Milá ... y comencé a seguirla, a leer sus entradas, muchas de ellas no entendí y aún es el día de hoy que no entiendo, pero otras muchas son toda una obra de arte.
Me impresionó, me emocionó y me hizo cogerle un cariño especial una en la que habla de su madre, es tanto el amor que desprende ese escrito, que lo leo muy asiduamente.
Yo también soy madre, y cada vez que lo leo pienso si yo dejaré una huella como esa en ella, si algún día mirando hacia atrás en el tiempo me recordará con tanta dulzura como lo ha hecho nuestra Trianera, espero que si.
Un tiempo después trianera empezó a dedicar una entrada a cada persona que ha formado parte de la minipandi, sacando lo mejor de cada uno de ellos y acercándonos a conocerlos un poquito más a los que acababamos casi de llegar.
Un día entre en su blog, como muchos otros días antes, y descubrí que me había creado una entrada, me quedé asombrada, con tanto mimo y detalle la había redactado, por ello lo único que puedo es agradecérselo e intentar darla a conocer como mejor pueda aunque sé que me quedaré corta con todo lo que pueda decir.
He pedido ayuda para poder tener un poquito de información sobre ella, y por suerte, un chico muy agradable me ha ayudado, en su momento y si él me da permiso, daré a conocer su nombre.
Trianera es un huracán, vigorosa, fuerte, sensible, cariñosa, amiga de sus amigos, aprecia la vida y con unos valores muy grandes.
Un amor sin duda me quedo con el que tiene por su madre, porque no hay mayor amor que el de una madre por un hijo y el de un hijo por su madre
Un buen gesto durante su estancia en Houston la relación que llegó a tener con un niño en especial que no hablaba y se comunicaban mediante dibujos en papeles.
Un consejo no tengas miedo a tu futura maternidad, estoy segura que estarás a la altura y muchisimo más y sobre todo, manten vivos tus recuerdos, porque ellos son los que nos hacen ser como somos.
Un deseo que tus niños vengan sanos y con tu fortaleza.
Su mayor victoria ha sido curarse de una enfermedad en el que le diagnosticaban muy poco tiempo de vida.
Algo cómico a esto sólamente haré alusiones espero que trianera nos comente el resto así pone ella misma la chispa cómica. Trianera, haz memoria.
Un día camino de la Alcazaba de Málaga ... cuesta empinada... señora mayor ... anudar un zapato ... y ya no cuento más, te toca a ti

Gracias a todos los que me habeis escrito hablandome de la trianera, espero que te haya gustado y que pueda transmitir algo de todo aquello que he intentado

23 comentarios:

marsonsa dijo...

Solee!!ya te tenemos con blog y tod!cuanto me alegro!esta entrada dice mucho de ti!ya sabes porque t elo he dicho que pienso si has transmitido lo que querias decir y esty convencida de que a trianera le encantara!un beso muy muy fuerte!cuidate!

Anónimo dijo...

Hola guapetona,que bonito te ha quedado,que bien escribes, me encantas,sigue asi preciosa, mira yo no sabia que Astragalo se llama Alex,bonito nombre,me alegro que hayas encontrado una gran familia aqui,estamos para lo que necesites, un besazo de corazon muy grande
ion-laos

Astrágalo dijo...

Por fin el blog mas deseado y esperado de todos, nuestra forzadasoledad.espero que pases mucho tiempo escribiéndonos para poder conocerte mejor, yo seré tu fans numero uno, que lo sepas.

Un abrazo astragalin.

SimpleAngela dijo...

Hola guapa.
Astrágalo, me envió aqui desde su comentario en el bolo. Me alegra que te hayas decidido a hacer el blog.
Sé que te vas a ir pronto una temporadita. Intenta recordar que aqui te seguimos esperando ¿vale?
Seguiré pasando por aqui a leerte, mientras tanto te dejo mi cariño y mis mejores deseos.
Un beso grande.
SimpleAngela.

angelosa dijo...

Perdón por pasar sin ser invitada, pero llevo siguiendote mucho tiempo, me encanta como escribes y esta entrada que le has dedicado a nuestra TRIANERA, refleja lo buena que eres. Trianera es una de las mejores personas que circulan por los blogs, siempre tiene una palabra de aliento que darte, es alegria, vitalidad, en fin que te voy a decir que tú no sepas.
Me gustaria invitarte a mi blog, lo hice en el bolo, pero con tantos mensajes seguro que ni lo vistes, sigue con nosotros durante mucho tiempo, te ayudara a desahogarte, sabes que aqui nos tienes para lo que quieras.

Un abrazo con el corazón.

http://nomirareparatras.blogspot.com

meg dijo...

eyyyyyyyyy
que me cabo de enterara!! FORZASOLEAD,QUE ALEGRIA!!
ya tienes el blog
me encantara leerte
te agrego ahora mismo
buena decisión y las gracias a astragalo por ponerlo en el bolo!!

QUE NI SABIA AYER NADA

N BESO GUAPA Y UN ABRAZO MUY GRANDE!!

MARI dijo...

Soledadddddd holaaaaa como estás? que alegría de verte con blog.....bueno ahora si la montaña no va a mahoma mahoma y irá a la montaña...

No vinistes ayer a mi fiesta de cumple en el blog ... mmmm...

Saludos desde las Palmas

Caritadepan dijo...

Hola,he llegado hasta aqui a través del Bolo,nunca he escrito en él,pero os he leido dia tras día desde que comenzó,que ya va hacer un año que tiene ese blog,a ver si tu eres capaz de hacer que este tuyo tenga mas de un año.
Conozco y hablo muy a menudo con gente del bolo,entre otras Marsona,que ya he visto que te ha dejado aqui un comentario y tambien ahblo con Adara-69,Begus entre otras.
Espero que este blog te sirva para crecer como persona y para que la gente que se caiga por aqui descubra la persona que eres.Yo te conozco un poquito atraves de todos los comentarios que has dejado en el Bolo de Mila.
Pues lo dicho mucho anima pa seguir con esto que has empezado.
Nos leemos.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que astragalo haya puesto tu blog al alcance de todos los boleros y así poder tener acceso para leerte.
Te mando un abrazo muy fuerte y otro de albahaca que me lo ha mandado por messenger para ti durante la gala de GH.

Un besote,
Begus

Anónimo dijo...

Mucha suerte con éste blog, ya tenemos dos sitios para seguirte, en el bolo y en tu propio blog. No nos dejes nunca.Un beso.

ADARA-68

Anónimo dijo...

Hola Soledad, soy Africa04.Te conozco desde tu primera entrada en el bolo.Estoy segura de que tus hijos tendran un gran recuerdo de esa gran madre que tienen y tú sigue recordando que hay muchas personas como yo que te siguen y necesitamos para con tu ejemplo seguir luchando en la vida. Vuelve en cuanto puedas de dónde te vayas.Tenia una gran necesidad esta mañana de leer tu blog y ADARA me lo ha facilitado porque yo no tengo pero te sigo en el bolo. Un beso enorme y toda mi fuerza que a veces es también poca.

feli dijo...

Hola , cariño que ilusion mi has eicho , espero pasar por aqui muchas veces y te imito a pasar por el mio , ya que te tengo em mi montage de abrazos ...

besotes en la nariz y espero que seamos amigas , tenemos mucho em comun , mas de lo que imaginas seas muy feliz.

angelosa dijo...

Soledad si quieres he dejado un regalo para vosotros en mi blog, es una Flor de Pascua para que adorne la Navidad.
Un beso

KAMELUCHA--MELA dijo...

Felicidades mi niñaaa,,
eso si que me gusta,,,siii mucho
cuanto me alegro ,,
y hojala que las clases te sigan sirviendo para seguir adelante con todo esto ,,que muchas veces nos da la vida,,,nos da,,ganas de seguir en muchas cosas de la vida,,al leer a gente tan linda como tu,,cuidate mucho
besiñoss

Anónimo dijo...

Me sumo a todos los que veo que ya os habeis pasado por aquí. A mí también me ha hecho mucha ilusión descubrir el blog (gracias a Astragalo) y quiero enviar un abrazo muy fuerte a nuestra FORZADASOLEDAD y decirte que tengo muchas ganas de leerte. Un beso.
NATALIAG

meg dijo...

hola en mi blog tienes unas velas
te explico como hacerlo

entra en el enlace que dice esto
http://www.glitter-graphics.com/graphics/13766

copialo en el google,entra y elije una imagen que te guste,hay muchas
despues pincha en la imagen elejida

saldran unos codigos

html y numero y señales raras<-etc etc
los copias y los pegas en donde quieres tenerlos de tu bloc

asi con todo ,tambien con los videos de youtube para poner canciones

este codigo se llama html
sirve para los blogs,
prueba un poco
besos

Geja dijo...

Hola Soledad encantada que entres en mi blog, poco a poco voy teniendo "poquita" pero interesadas para mí. Te explico lo del arbol de navidad o cualquier cosa que quieras poner dentro del post (como mi arbol). Primero empiezas a escribir en redactar (creo que se llama así) y luego coges y cuando quieras poner una foto de tu ordena lo único que tienes que hacer es ir a un dibujo que hay arriba de unas rayitas, uno es para el video otro para fotos pues le das a foto y ahí te lleva a tu carpeta del ordenador. Hasta ahí imagino que claro (eso espero porque me parece que me estoy explicando como un libro cerrado) y si por casualidad lo que vas a poner una foto de otra pagina web lo único que tienes que hacer es ir a esa pagina y copiar el "html" en donde estas escribiendo pero te tienes que pasar donde pone html (creo que se escribe así) lo pegas y si quieres puedes seguir escribiendo en redactar o sigues ahí.

Si por el contrario quieres poner una foto de cualquier cosa de tu ordenador a la derecha como lo tengo yo, por ejemplo, tienes que ir a personalizar que está arriba de la página a la derecha y le das a gadget, te pondrá un montón de cosas ,pues tu le das donde pone imagenes. Eso se queda para siempre

Otra cosa, si tu lo que quieres es coger una foto que hayamos puesto en nuestro blog, no tienes mas que picar con el botón derecho de tu ratón y das a copiar y luego a pegar en la carpeta que tu quieras para luego seguir el primer paso.

No es dificil pero hasta que te haces te cuesta un poquito, poco a poco como todos, ya verás como ya mismo nos tienes que dar lecciones a nosotr@s. Un beso guapa y espero que tengas que escribir muchas cosas porque aquí somos una gran familia o como dice nuestra Trianerita: una minipandi. Muak

Salegna dijo...

Hola, bienvenida al mundo bloguero, quizás no me conozcas pero yo si del ‘bolo’, me alegro mucho de que te hayas animado, espero seguirte en esta tu nueva aventura.

En el blog de Geja he leído que pedía como copiar el árbol navideño que nos ha regalado, te cuento como hacerlo, espero te vaya bien:
(Es una de las formas para copiarlo a la derecha)

Entra en esta dirección:

http://www.glitter-graphics.com/graphics/13766

Copias todo el código que empieza por < debajo esta justo debajo de este escrito.
Copy this HTML code to your (myspace) profile or website:

Lo copias, luego entra en Diseño de tu blog y en añadir un Gadget seleccionas <>Html javaScript y lo pegas.

Hay otras formas como hacerlo, como copiarlo directamente desde su blog, poco a poco te iremos contando o tu descubriendo.

Una vez que lo tengas si quieres que te diga como borrar lo de glitter-grapchic.com me lo dices y te cuento.

Ahora he visto que Geja también te cuenta el como hacerlo pero como ya lo tengo redactado te lo mando igual. Entre todos y poco a poco te explicamos todo.

Espero te funcione, muchos besos y bienvenida.

KAMELUCHA--MELA dijo...

Holitas mi niña,,,espero y deseo que en estos dias te animes a
escribir la segunda,,,venga..
en cuanto me llega la wuifi me arrimo por aca,,okey,,??
besiños y cuidense mucho,,

Soledad dijo...

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios.
Trianera, siento que no hayas podido escribir aquí y no tienes que pedir discupas por no haberlo hecho, me alegro enormemente que te haya gustado.
Marsona muchas gracias por tu ánimo, siento tenerte tan abandonada en el msn últimamente apenas entro, intentaré hacerlo lo prometo.
Iron-laos sí, he encontrado una gran familia, y con ellos me siento protegida, querida, arropada, y tú formas parte de ellos, por esa razón te doy las gracias por tus ánimos y por tu amistad.
Astra te dije en su día que quería hacer un blog para agradecerte todo lo que me has dado.
Simplementeangela, angelosa, meg, caritadepan, begus, adara-68, Africa04, feli, Kamelucha, nataliaG, gueja, salegna, y a todos los que habeis entrado y leido este blog, os doy las gracias por haber entrado, por dejar vuestro comentario, por vuestra ayuda, por tantas cosas que no puedo explicar, lo que si puedo explicar es que habeis conseguido que vea la vida desde una perspectiva distinta de la que tenía, que he descubierto que hay gente a la que no les importan las apariencias, y os estoy realmente agradecida.
Gracias a todos.

AguaDeRocío dijo...

Se dice que mas vale tarde que no nunca ;) ... en su dia por problemas con el navegador cada vez que intentaba dejar el comentario se me cerraba pero aqui me tienes ... acaso pensabas que no iba a responder a tu entrada? ... ainsss si has pensado eso es que no conoces a la Trianera ;)

Como ya te deje escrito en mi blog me encanto el escrito ... se que otras personas tambien te enviaron correos para saber algo de mi ... a ell@s gracias por colaborar a que nuestra querida Forzadasoledad escribiese este post tan lleno de ternura.

Me siento orgullosa por ser la primera y no tanto por ser la ultima en responder ... espero de corazon me perdones.

Lo de la anecdota de Malaga ... pues que iba yo con un amigo y de buenas a primeras vemos que subiendo una pequeña cuestecita pues habia una especie de cueva donde creo recordar (no me hagais mucho caso que ahora mismo mi memoria de pez me puede fallar)habia una estatua de una virgen.

Pues bien nos agachamos para verla a la vez que mi amigo se pone a ponerse bien los cordones de las zapatillas y de repente suena rassssssssss !!!! toma pedazo de torpedo que nos lanzo la inglesa de los webs ainsss que pecha de reir y que dolor de tripa mas grande me entro aquel dia de la risa.

Un achuchon enorme y muchisimas gracias ... de nuevo perdona

EVA dijo...

Que bueno ya tenemos tu blog, es fantastico, me alegra mucho que estes con nosotros.

Anónimo dijo...

Otra vez entro para saber de tí, de como vas, no te olvidamos y espero que te encuentres bien arropado por los tuyos y por todos los que desde la distancia nos acordamos de tí. AFRICA04.