8/1/09

Me equivoque

Muy buenas a todos aquí estoy de nuevo.
Como el título de esta entrada, me equivoque, el título de la entrada anterior tenia que haber sido "Carta a los Reyes Magos", y el título que lleva la otra entrada tenía que ser en esta, pero es que aún no domino muy bien esto y queriendo hacer tantas cosas a la vez le puse el título incorrecto.
Entre vosotros me siento viva, siento que formo parte de algo, me dais esperanzas, alegrías aunque también tristezas, me gusta intentar dar mi opinión a veces acertada y a veces fallida, pero con la mejor de las intenciones eso no lo dudeis.
No siempre estoy de acuerdo con todos, y otras veces no lo estareis conmigo.
Me encanta como me habeis aceptado, sin prejuicios, sin pensar que si un día se me nubla la razón y hago una locura no os avergonzareis de mí.
Me dais fuerza para seguir adelante, viviendo vuestras vidas, y perdonarme y eso os molesta, os explico.
He disfrutado el viaje en el coche de los sobrinos de Astrágalo, el porche, el patio, recorrerlo todo sin parar, ha sido increible sentir esa velocidad.
He sentido la ilusión del embarazo con AguadelRocío, la ilusión de escoger los nombres, de pensar en el carrito, de las ecografías, del estado de ánimo, ha sido maravilloso.
He llorado por amor con nuestra vero, con sus historias con finales tristes, pero que son la mayoría de las veces como terminan.
Mi corazón se ha desgarrado con las entradas de nuestra Mary y todo lo que le ha ido pasando estos ultimos meses, sinceramente ha habido momentos en los que he pensado que si fuera yo no estaría tan entera como ella lo está, la admiro, tiene una valentía fuera de seríe y es digna de admirar.
He ido a dar una vuelta en un cochazo (X-3) de la mano de nuestra amiga María espero que no te importe que me haya unido a ti en esa vuelta.
Me he reido con los Relatos de Familia y la dichosa tía (no recuerdo el nombre).
He sentido el triunfo de Geja al conseguir dejar de fumar, yo también tendría que hacerlo pero me gusta.
He sentido enfado en algunas ocasiones al leer el bolo y ciertos comentarios de personas que creo que piensan que aquello es para pasarselo bien y no comprenden que se ha formado una unión especial entre muchos de los integrantes de allá.
He sentido cientos de sensaciones, tantas que no podría contarlas todas, y os doy las gracias por todas y cada una de ellas.
Gracias por vuestras palabras de aliento, gracias por tenerme en cuenta, por hacerme participe de vuestros recuerdos, porque todas y cada una de las personas que me pensais, me leeis o me visitais, lo haceis porque en ese momento, os acordais de mí, y como siempre he dicho, para mí los recuerdos es lo más importante del mundo.
Os he contado las cosas buenas, pero ahora vienen las malas, porque de eso tambien tengo.
Muchas veces siento celos cuando veo a madres con sus hijos, o parejas paseando, o amigos haciendo planes, muchas veces desearía ser ellos, muchas veces desearía que la vida no fuera tan dura, desearía tantas cosas, que tampoco puedo explicarlas todas.
Y como esta entrada se está alargando mucho, seguiré en la próxima u os echaré a todos del aburrimiento de leerme tanto.

5/1/09

No soy tan buena

Esta noche es la noche mágica por excelencia, y faltando tan pocas horas para que sus magestades los Reyes Magos nos visiten, no quiero ser una de las pocas personas que les escriban a los reyes, asique ahí va mi carta.

Queridos Reyes Magos:

Este año he intentado ser buena, ha habido momentos en los que lo he conseguido, pero también ha habido otros, en los que no he podido. Prometo esforzarme este año un poco más.
Por ello, se que no puedo pediros mucho, pero algo si.

1º Te pido por mi pequeña, para que le des la entereza, el valor y el coraje suficiente para que pueda seguir disfrutando de su niñez, porque como todos los niños, se merece disfrutar de ese paso en la vida, y no la dejes madurar tan rapido, todo a su tiempo, que la enfermedad de su madre no sea un impedimento para gozar de todos los maravillosos momentos que tiene que divertirse como niña.
2º Te pido por mi familia, para que sigan estando tan unidos y regalarles este año salud.
3º Te pido por todos mis amigos, tanto los nuevos, como los viejos, como a los que aún no conozco, regalarles este año un mucho de alegría.
4º Os pido por mí, porque me deis un poco más de tiempo de lucided, de recuerdos, de sonrisas, de cariños y, de entereza y fortaleza para sobrellevar mi pesada carga.

Para el resto del mundo, pido tan solo salud, porque para mi es lo más importante.

Perdonar si tengo el blog un poco abandonado, pero estas navidades eran especiales y tenía que pasarlas con la familia.
Un beso para todos y cuidenseme mucho